Skip links

Quien es MUSA

La inspiración es el visitante más esperado de un artista, llega de sorpresa, como un torbellino de aire fresco que pone todo en su lugar. Para que este invitado llegue en tiempo y forma, y decida quedarse, un espacio idóneo es pieza clave. Con esta idea como base, fue que Diana de León y Lily García, dos amigas y arquitectas, se unieron para crear MUSA Taller de Interiorismo en el año 2018, un estudio que da espacio libre para soñar y materializar los deseos de sus clientes en proyectos que viven eternamente en el tiempo. “Somos esa inspiración que les permite crear a la altura de sus deseos”, comenta Lily sobre el nombre del despacho y su esencia.

MUSA: Un reflejo del ser

MUSA ofrece un servicio de diseño integral, que va desde la creación del boceto hasta la ejecución del mismo. Sin embargo, para Diana y Lily, la parte más importante de cada proyecto inicia en la primera conversación con el cliente, pues para conseguir la armonía entre un espacio y sus ocupantes, debe de existir un vínculo. “Buscamos conocerlos, saber sus gustos, sus hobbies, sus actividades y entender cuál es el uso que se le dará al espacio”.

Además, la empresa cuenta con el servicio de diseño y fabricación de mobiliario a la medida, lo que complementa el proceso con muebles únicos para los espacios de sus clientes. Ambos servicios están regidos por una alta capacidad de adaptabilidad. “No tenemos un estilo definido, buscamos reflejar la personalidad del cliente en cada espacio, siempre buscando un equilibrio en el diseño”, comenta Diana.

“Estamos viviendo una época donde la mayoría buscamos traer elementos naturales al hogar y áreas de trabajo”.

Espacios para sentir y crear

El objetivo de todos los espacios que MUSA Taller de Interiorismo diseña es inspirar a sus clientes a crear y vivir experiencias memorables, ya sea en su hogar o empresa.

MUSA también domina el ámbito del diseño interior comercial, donde el balance entre elementos y tonos juega un papel clave en la experiencia del usuario. Ya sea una oficina o local comercial, diseñar en torno a los sentidos es prioridad para ellas. Los espacios de trabajo requieren de una atmósfera donde fluya la creatividad y la convivencia, mientras que un local comercial debe transmitir la esencia y personalidad de su marca.

Para Diana y Lily, la iluminación es un factor esencial a la hora de crear espacios únicos, pues la luz, sombra y temperatura de color pueden crear experiencias maravillosas en un lugar. “Para nosotras un buen diseño de iluminación, tanto natural como artificial hace que cambie totalmente el mood del espacio, al igual, la carpintería con maderas en su estado natural crea un ambiente cálido y acogedor que nos encanta”.

MUSA Taller de Interiorismo se caracteriza por una excelsa atención al detalle y simplicidad, presentes en su visión y objetivos. Ven el futuro como un lienzo en blanco, listo para ser diseñado, con elementos de naturaleza por todos lados.

Explore
Drag